Ser convocado, un buen augurio para Molina

Jesús Molina dejó ver su deseo por participar en el encuentro de Ida y Vuelta de la Selección Mexicana ante su similar de Canadá.
 Jesús Molina dejó ver su deseo por participar en el encuentro de Ida y Vuelta de la Selección Mexicana ante su similar de Canadá.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Confía en que 'Chuletita' reemplace bien a Bravo y Djaniny

Para el mediocampista de Santos, Jesús Molina, iniciar el año con convocatoria a la Selección Mexicana augura lo que puede ser una buena temporada, además resaltó su deseo de jugar ante Canadá.

“Ilusionado por este nuevo llamado, siempre para todo jugador es algo que llena de orgullo. En su momento Juan Carlos nos pedirá lo que hay que hacer dentro de la cancha, pero en lo personal creo que puedo aportar en el juego aéreo, en la recuperación de la pelota pero todo depende del parado táctico”.

“Es un buen augurio empezar el año siendo convocado pero ahora depende de mí si sigo siendo llamado o no con mis buenas actuaciones en la Liga y aprovechar los minutos que me brinden en las convocatorias, se puede dar el caso de que juego tanto en la Ida como en la Vuelta”.

En lo referente a su equipo y a las bajas de los delantero Martín Bravo y Djaniny Tavares para el compromiso en Culiacán, Molina dijo confiar en Javier “Chuletita” Orozco para ocupar un lugar en el ataque albiverde.

“No contar con dos jugadores de la importancia y la capacidad de Martín Bravo y Djaniny no es tan bueno porque tienen explosividad al frente, que marcan diferencia dentro de la cancha, pero está “Chuleta” que viene trabajando fuerte y quiere volver a ese nivel que ha mostrado en muchos momento de su carrera”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×