El Tri se concentró para enfrentar a Canadá

Jugadores de la Liga M comenzaron su concentración con la Selección Mexicana, rumbo a la eliminatoria ante Canadá el próximo 25 y 29 de marzo.
 Jugadores de la Liga M comenzaron su concentración con la Selección Mexicana, rumbo a la eliminatoria ante Canadá el próximo 25 y 29 de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana se concentró de cara a los duelos eliminatoria ante Canadá

Este domingo por la noche, algunos jugadores que militan en la Liga MX se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento, dando así inicio de su preparación con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios ante Canadá del próximo viernes 25 y martes 29, en Fecha FIFA.

Solo fueron 12 los jugadores que llegaron, pues los “europeos” reportarán directamente en Vancouver, Canadá y los elementos de Pumas y Tigres tenían permiso para llegar más tarde por los juegos con sus equipos.

Rafael Márquez, capitán y jugador con más experiencia en el Tri, habló a su llegada al Aeropuerto capitalino procedente de Guadalajara y aceptó que el estar con el combinado nacional es un “respiro” de la mala campaña que ha tenido su equipo, el Atlas.

“Me encuentro en muy buen nivel aunque en Atlas no están saliendo las cosas llegó con otra mentalidad, hay que cambiar el “chip” y tomar un receso de lo que está pasando allá para aprovechar este llamado”, dijo el eterno 4 del Tri.

Por su parte, Jesús Molina quien regresó con el combinado nacional después de haber estado en el amistoso ante Senegal, resaltó el crecimiento futbolístico que ha tenido Canadá.

“Canadá está en el segundo lugar del grupo y hay que tomarlo como un reto. No podemos confiarnos porque han crecido y estando en su casa van a ser más fuertes”, manifestó el jugador de Santos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×