Debo estar en Río a como dé lugar: 'Cubo' Torres

Erick "Cubo" Torres quiere evitar a toda costa quedar fuera nuevamente de unos Juegos Olímpicos, tal y como le sucedió en los de Londres 2012.
 Erick "Cubo" Torres quiere evitar a toda costa quedar fuera nuevamente de unos Juegos Olímpicos, tal y como le sucedió en los de Londres 2012.
Ciudad de México -
  • El delantero vivió el proceso anterior pero no acudió a Londres

Luego de quedar fuera de la lista final del Tri Sub-23 que participó en Londres 2012, Erick Torres no quiere vivir la misma situación ahora que integra el equipo preolímpico que se prepara para ir a Río 2016 el próximo verano.

"Está esa espinita, me tocó ser campeón en el Preolímpico pasado y no me tocó estar en la lista final de (Luis Fernando) Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las concentraciones con trabajo y buenas actuaciones", aseguró.

Y es que el delantero era un jugador Sub-20 hace cuatro años y reconoce la importancia de unos JO en la carrera de un jugador.

"Los Olímpicos son muy importantes, es una ilusión que no se puede describir, es un sueño después de un Mundial porque es un torneo importante y más porque ya se consiguió un oro y ahora queremos refrendar ese título y soñamos con eso", comentó.

El "Cubo" Torres es parte de los convocados de Raúl Gutiérrez para una gira de dos partidos en Portugal para la Selección Sub-23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×