Osorio destacó habilidades de Canadá

Juan Carlos Osori aseguró que medirse a un equipo de la calidad de Canadá, brindará una gran oportunidad a los suyos de poder avanzar en los objetivos planteados y concentrarse de lleno en la Copa...
Juan Carlos Osori aseguró que medirse a un equipo de la calidad de Canadá, brindará una gran oportunidad a los suyos de poder avanzar en los objetivos planteados y concentrarse de lleno en la Copa América Centenario.
 Juan Carlos Osori aseguró que medirse a un equipo de la calidad de Canadá, brindará una gran oportunidad a los suyos de poder avanzar en los objetivos planteados y concentrarse de lleno en la Copa América Centenario.
Ciudad de México -
  • El DT calificó como una gran oportunidad enfrentar a un rival como Canadá

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, destacó las habilidades de los comandados por Benito Floro, selección a la que se medirá el próximo viernes en Vancouver, Canadá, como parte de la Jornada 3 del cuadrangular previo al hexagonal de la Concacaf.

Y es que Osorio aseguró que medirse a un equipo de la calidad de Canadá, brindará una oportunidad para los suyos de poder avanzar en los objetivos planteados y concentrarse de lleno en la Copa América Centenario.

“Me parece que es una gran oportunidad, sin anticiparnos a lo que pueda elegir aquí el maestro y su estrategia en los juegos. Canadá es un equipo atlético, rápido, muy bien trabajado, estructurado, que seguramente será un rival muy difícil, con una estructura de juego que si la mantienen va a ser muy sólido defensivamente, pero si por el contrario la alteran, seguramente que va a darnos otras posibilidades.

“En conclusión no creo que solo para los jugadores que están en muy buen momento, sino para el futbol mexicano en general, es una gran oportunidad de competir con un gran equipo y vamos a hacer todo lo posible por avanzar en nuestros objetivos y poder concentrarnos en la copa América”, expresó Osorio en conferencia de prensa en Vancouver.

Sobre el estado de la cancha del BC Place Stadium, que es de pasto sintético, Osorio dijo que “antes que nada escuchamos que este suelo artificial está en buenas condiciones, nosotros estamos entrenando en pasto porque es donde nuestros jugadores se sienten más cómodos, pero también tenemos una sesión de entrenamiento en ese estadio, entonces creo que al final del día va a ser una superficie para los dos equipos y no vamos a tener ninguna excusa al respecto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×