Chile será rival del Tri antes de Copa América

Anunciado por medios chilenos, la Selección Mexicana tendrá como último rival de cara a la Copa América Centenario a Chile, actual campeón del torneo.
 Anunciado por medios chilenos, la Selección Mexicana tendrá como último rival de cara a la Copa América Centenario a Chile, actual campeón del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido será en Qualcomm Stadium de San Diego el 1 de junio

El campeón de América será el sinodal con quien el Tricolor cerrará la preparación para la Copa América pues el 1 de junio enfrentará a Chile en la casa de los Chargers de la NFL.

Será el último amistoso antes de la competencia en Estados Unidos y el segundo para medir el nivel, ya que el 28 de mayo jugará contra Paraguay en el Georgia Dome de Atlanta.

El duelo ante La Roja fue anunciado por el diario La Tercera, de Chile, cuyo equipo dirige Juan Antonio Pizzi, exentrenador de León.

El Tri enfrentará así a un posible rival de Cuartos de Final, ya que la llave de su Grupo se cruza en esa instancia con la de los andinos, monarcas de la última Copa América, si bien la otra posibilidad latente para el cruce es Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×