Para Vucetich, Rafa Márquez es digno de admirar

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vuetich, señaló el buen nivel que tiene el veterano defensa Rafael Márquez, quien una vez más fue convocado a la Selección Mexicana.
El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vuetich, señaló el buen nivel que tiene el veterano defensa Rafael Márquez, quien una vez más fue convocado a la Selección Mexicana.
 El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vuetich, señaló el buen nivel que tiene el veterano defensa Rafael Márquez, quien una vez más fue convocado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Vucetich resaltó el bajo nivel por el que atraviesan Gio dos Santos y Carlos Vela 

Pasan los años y Rafael Márquez sigue siendo indiscutible en la Selección Mexicana. El 'Kaiser' acumula 19 años en el Tricolor y esto se debe l gran trabajo que ha realizado con sus clubes, aseguró Víctor Manuel Vicetich, quien admira personalmente al defensa.

"Sigue trabajando en un gran nivel. Ha mostrado un gran profesionalismo, siempre se ha hablado de él, que puede que ya no esté y siempre ha estado. La respuesta está en esas decisiones. Toda la gente que lo ha llamado él le ha respondido. Ha sido un profesional y digno de admiración".

Sin embargo, hay otros futbolistas que no son considerados a sus selecciones por mostrar un nivel bajo, tal es el caso de Giovani dos Santos que no fue requerido para enfrentar a Canadá.

"El jugador se gana su convocatoria. La labor del técnico es observar y dependiendo de eso toma decisiones. Hoy día ellos (Giovani y Carlos Vela) no están su mejor momento. Lo vimos jugar contra Santos y no está en su mejor forma, no es el Gio que necesitamos. Vela acaba de pasar por una serie de incidentes y no pasa su mejor momento, hoy no los está haciendo goles".

Por último, consideró que el Tricolor tiene las armas suficientes para vencer a Canadá este viernes en partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×