Benito Floro evitará que México sea ofensivo

Benito Floro, tecnico de la selección canadiense, aseguró que buscarán terminar con el futbol ofensivo de México para así llevarse los tres puntos.
El estratega bromeó y dijo que se trata de una motivación para salir jugando con el balón a ras de pasto.
 El estratega bromeó y dijo que se trata de una motivación para salir jugando con el balón a ras de pasto.  (Foto: Notimex)
Canadá -
  • Benito Floro aseguró que el clima no debe ser pretexto

El timonel de la selección del país de la hoja de maple habló tras el reconocimiento de cancha de Canadá y fue honesto al decir que hay presión de enfrentar a México, por lo que buscarán complicarles el juego.

"Para mí como profesional son semejantes, con un alto nivel y aunque haya distancia entre ellos y nosotros en Concacaf, hay que jugar y defender bien, hay una presión, pero hay que buscar la suerte.

"Contra México buscaremos que no hagan su futbol ofensivo, pero queremos meterlos en problema, lo que sí es fundamental es que confió mucho en mis jugadores", expresó Floro.

Además, el timonel confesó que el trabajo que realizaron es positivo, aunque también dijo que de poder trabajar más tiempo juntos hubiera sido mejor; aunque para Benito: "Cada partido significa un reto y queremos la calificación para Rusia".

Sobre el tema del clima, el seleccionador dijo: "no es factor, es una maravilla de estadio, es una joya, no hay excusa, pero ni frío o calor, no hay nada comparable con el calor del Caribe o la altura de México".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×