Tri, 'ausente' en serenata en Vancouver

Como ya es toda una costumbre, aficionados mexicanos le llevaron serenata a la Selección Nacional, aunque en esta ocasión los jugadores aztecas ni si quiera se asomaron.
Fiesta y serenata Tricolor en Vancouver
Vancouver, Canadá -
  • Los jugadores mexicanos nunca se asomaron a la serenata

Cerca de 100 personas se dieron cita en el hotel de concentración de la selección mexicana para darles una serenata junto a un mariachi que hizo acto de presencia, para armar la fiesta que suele caracterizar a los mexicanos.

Con el Cielito Lindo ingresó el mariachi al hotel acompañado de los aficionados, y aunque la gente de seguridad del lugar se puso "especial" pues no estaba permitido, la rebeldía mexicana se impuso con al menos una canción que fue coreada por los asistentes y así terminar fuera del hotel a la espera de que los jugadores aparecieran.

Cerca de una hora entre música y fiesta, los aficionados esperaban que los jugadores se asomaran como muestra de agradecimiento pero eso no ocurrió, aunque los mexicanos que se dieron cita no perdían la fe.

Y aunque la afición cantaba y cantaba, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no dieron alguna señal, por lo que a los seguidores del Tri no les quedó más que seguir la fiesta entre ellos, provocando que gente de Canadá u otro país se uniera a la fiesta que suele unir a los de sangre azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×