Tri reconoció cancha del BC Place Stadium

Con entrenamiento e interescuadras, Osorio y la Selección Mayor reconocieron la cancha donde enfrentarán el dueto ante Candá.
 Con entrenamiento e interescuadras, Osorio y la Selección Mayor reconocieron la cancha donde enfrentarán el dueto ante Candá.  (Foto: Notimex)
Vancouver, Canadá -
  • México se medirá mañana a la selección de Canadá

Con una temperatura de 7 grados, la Selección Mexicana, comandada por Juan Carlos Osorio, reconoció la cancha del BC Place Stadium donde el día de mañana se medirá a su símil de Canadá.

Al inicio de la práctica, Osorio trabajó con los porteros por separado para luego poner atención al resto de sus jugadores. Tras un rato de entrenamiento, los jugadores terminaron con un poco de fútbol, donde el timonel dividió al equipo en dos grupos para un interescuadras.

Talavera, Moreno, Lozano, Pizarro, Fabián, Yasser, Chicharito, Guardado, Márquez, Aquino y Cándido Ramírez formaron un grupo utilizando un chaleco amarillo para diferenciarse; mientras que Jesús Corona, Palacios, Reyes, Araujo, Aguilar, Layún Molina, Herrera, Pineda, Jiménez, Brizuela y lalo Herrera, formaron el otro grupo, donde Chuy y Pikolín compartían la portería por ratos.

Con dichas alineaciones, el timonel de la Selección Mayor muestra a Talavera como su favorito para defender la portería, dejando aún un poco de dudas en su alineación titular.

Cabe señalar que el duelo ante los de Benito Floro corresponde a la jornada 3 del cuadrangular previo al hexagonal final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×