Al fin como 'zurdo', Layún presumió seguridad

Miguel Layún, a quien el DT del Tri se negaba a utilizar por izquierda porque su perfil natural es derecho, finalmente apareció por esa banda este viernes contra Canadá, donde brilló con una...
 Miguel Layún, a quien el DT del Tri se negaba a utilizar por izquierda porque su perfil natural es derecho, finalmente apareció por esa banda este viernes contra Canadá, donde brilló con una asistencia y un par de bombazos.  (Foto: Notimex)
Vancouver, Canadá -
  • Agradeció la confianza que le ha brindado Osorio

De menos a más en Selección Mexicana, imprescindible en el Porto y al fin por la izqierda pese a las negativas del entrenador Juan Carlos Osorio, Miguel Layún presume su momento cumbre de confianza.

El lateral, a quien el DT del Tri se negaba a utilizar por izquierda porque su perfil natural es derecho, finalmente apareció por esa banda este viernes contra Canadá, donde brilló con una asistencia y un par de bombazos que casi terminan en gol para convertirse en una de las bujías para el triunfo de 3-0.

"Me siento con más seguridad, con más confianza, las cosas están corriendo bastante bien en el plano individual y eso me permite llegar aquí y sentirme más cómodo", aseguró.

"Lo más importante es seguir trabajando y saber que esto no es algo que vaya a permanecer así si no es con trabajo".

Sin saber aún si el Porto comprará sus derechos porque siguen perteneciendo al Watford, que lo cedió al equipo luso, Layún presumió también una gran estabilidad fuera de la cancha, desde hace algunos meses como padre de familia.

"Estoy muy agradecido con la confianza que me tiene (Osorio) para permitirme estar en el once inicial, teniendo grandes jugadores también dentro de los suplentes", agregó.

Tras vencer a Canadá, el Tri volvió a la Ciudad de México muy temprano este sábado, cerca de las 06:00 horas, y por ello la única actividad programada fue un entrenamiento regenerativo a las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento.

El cuadro azteca recibirá a Canadá el martes en el Estadio Azteca a la espera de amarrar el boleto al Hexagonal Final hacia Rusia 2018, para lo cual le bastará un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×