Jugará Tri Olímpico en medio del Atlántico

El Tricolor Olímpico enfrentará a Portugal este lunes en partido de preparación hacia Río 2016.
 El Tricolor Olímpico enfrentará a Portugal este lunes en partido de preparación hacia Río 2016.
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana Menor enfrentará a Portugal en el cierre de su gira europea

Casi a medio camino entre Europa y América. Ahí será donde el Tricolor Olímpico cerrará este lunes la gira europea que le servirá como parámetro para la recta final de la preparación hacia Río 2016.

La Selección Menor enfrentará a Portugal en medio del Océano Atlántico, en Angra do Heroismo, a dos horas y media de vuelo desde Lisboa, en una de las Islas Azores.

El Tri del “Potro” Gutiérrez buscará quitarse la espina por la derrota de 2-1 de este viernes ante Japón, en Rio Maior, a un par de horas de la capital lusitana, donde el equipo perdió parte de su identidad.

“El mensaje ahora ha sido ese, tomar como base las cosas que dejamos de hacer y volver a retomar la identidad real que tiene este equipo, que juega mejor con la pelota, que tiene mejores condiciones en el terreno de juego”, expresó el DT.

El equipo reconoció esta mañana el Estadio Joao Paulo II, donde el “Potro” afinó detalles por alrededor de dos horas. Tras ello, comentó la posibilidad de hacer algunos cambios en la alineación, pues consideró que hubo varios suplentes destacados ante los nipones.

“El partido contra Japón ya quedó atrás”, aseguró el portero Raúl Gudiño.

Esta gira resultará vital para que el “Potro” depure su baraja de candidatos, más aún porque viajó con 24 elementos a Portugal y a Río 2016 deberá ir con 18, entre los cuales estarán tres refuerzos mayores.

Además, en esa lista irían Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, hoy con el Tri Mayor, mientras que cabe la opción de que también incluya a Jesús “Tecatito” Corona porque da la edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×