Seleccionados Sub-23 fueron autocríticos

Los jugadores del Tri Sub-23 fueron autocríticos y tienen claro que deben corregir el camino, si desean aspirar a una presea Olímpica.
 Los jugadores del Tri Sub-23 fueron autocríticos y tienen claro que deben corregir el camino, si desean aspirar a una presea Olímpica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores hablaron tras la mini gira en Portugal que terminó con dos derrotas

Carlos Salcedo, Gibrán Lajud, Hedgardo Marín y Erick “Cubo” Torres reconocieron su responsabilidad en las derrotas ante Japón y Portugal en Europa, aunque la mentalidad sigue en poder conquistar una medalla olímpica.

“Necesitamos una autorreflexión, poder levantar la cabeza, afinar detalles y poder regresar a la convocatoria y seguir con el objetivo claro de la medalla olímpica”, dijo el portero Lajud.

Otros como “Cubo” Torres buscarán ganarse de nuevo la convocatoria con actuaciones destacadas en su club, el Dynamo de Houston.

Salcedo hasta exculpó al entrenador Raúl Gutiérrez de estos resultados.

“Los que tenemos más culpa somos nosotros. Él (Potro Gutiérrez) nos da las herramientas y las oportunidades para mostrar nuestro desempeño. Nosotros somos los encargados de ejecutar. La responsabilidad está en nosotros”, comentó el defensa a su llegada a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×