Está Chucky dispuesto a ir a JJ.OO. y Copa América

A pesar de que no jugó este martes con la Selección, Hirving Lozano terminó esta concentración revalorado, con mira europea y dispuesto a estar tanto en Juegos Olímpicos como en Copa América...
Está Chucky dispuesto a ir a JJ.OO. y Copa América
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Jesús Corona dijo haber disfrutado el regreso a una eliminatoria
  • Néstor Araujo reconoció que bajaron la intensidad en el complemento

A pesar de que no jugó este martes con la Selección, Hirving Lozano terminó esta concentración revalorado, con mira europea y dispuesto a estar tanto en Juegos Olímpicos como en Copa América Centenario en el verano.

“Claro que sí”, fue su respuesta sobre la posibilidad de repetir con la Sub 23 y la Mayor, además de que empezó a “coquetear” con temas de clubes del Viejo Continente, donde supuestamente ya es pretendido.

“No tengo idea de eso pero hay que seguir por este camino”, expresó.

Lozano volverá al Pachuca con la sensación de la tarea cumplida en el Tri, igual que Jesús Corona, quien en el triunfo ante Canadá volvió a disfrutar una titularidad en eliminatoria.

“Lo disfruté bastante, más aún con el resultado”, expresó.

Por su parte, el debutante en eliminatoria, Néstor Araujo, reconoció que el equipo quizás bajó el ritmo en el segundo tiempo, cuando se desataron los abucheos de la afición en el Azteca.

“Lo dijo claro (Juan Carlos) Osorio, había que ganar, había que tener mucho respeto y por muchas cosas hay que hacer el balance; se bajó un poco la intensidad, no sé, pero contentos por la victoria”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×