Estamos teniendo Eliminatoria saludable: Osorio

Juan Carlos Osorio calificó como saludable, los cuatro partidos que van de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, luego de la victoria está noche ante la Selección de Canadá en la cancha del Estadio...
Estamos teniendo Eliminatoria saludable: Osorio
Estadio Azteca -
  • El colombiano reconoció que habló con ex jugadores del Tri para pedir consejo

Juan Carlos Osorio calificó como saludable, los cuatro partidos que van de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, luego de la victoria está noche ante la Selección de Canadá en la cancha del Estadio Azteca.

"Estamos teniendo una eliminatoria saludable, somos autocríticos y seguramente hay muchas cosas para mejorar y trabajar, dijo en conferencia de prensa el estratega colombiano, quien dio a conocer que previo al duelo ante Honduras se comunicó con varios ex jugadores referentes del Tri, quienes lo aconsejaron cómo encararás esta competencia.

"Previo al juego ante Honduras contacte a jugadores de la Selección y todos me decían que para una buena calificación había que hacer respetar la casa, y creo que lo hemos logrado, más que los puntos es la manera en como lo hemos logrado".

Osorio, quien suma cuatro triunfos en cuatro duelos del torneo de la Concacaf, se dijo satisfecho con lo realizado por el equipo Tricolor, aunque dejó en claro que todavía hay muchas cosas por mejorar, mismas que se irán corrigiendo con el tiempo de trabajo.

"Estamos satisfechos pero seguramente que habrá muchas cosas que mejorar y que trabajar", agregó el timonel sudamericano, quien concluyó manifestando que prefiere ganar los partidos no importando la cantidad de goles que se marquen.

"Yo pienso que el futbol de alto nivel hay que ganar, y uno tiene que hacer dos cosas dominar y controlar el juego, la cantidad de goles lo podemos discutir pero tuvimos suficientes entradas para notar más goles, desafortunadamente no fue así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×