Ramón Ramírez ve un Tri fuerte de cara a Hexagonal

Ramón Ramírez consideró, que si bien la siguiente etapa de la Eliminatoria no será fácil, ve a la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio en la próxima Copa del Mundo.
Ciudad de México -
  • El exseleccionado manifestó que México estará en Rusia 2018 y que hará una buena Copa América

Luego de conseguir su boleto al Hexagonal Final de la Concacaf, el exseleccionado mexicano, Ramón Ramírez consideró, que si bien la siguiente etapa de la Eliminatoria no será fácil, ve a la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio en la próxima Copa del Mundo.

"Los Hexagonales Finales siempre son los mismos, con mucha competencia, difícil jugar de visitante, vienen y se te encierran acá como local, pero aún con todo y eso sigo viendo a México que calificará a la próxima Copa del Mundo", dijo el exjugador de las Chivas, quien agregó que además ve fuerte al equipo Tricolor, incluso para meterse en los primeros cuatro en la Copa América Centenario.

"Lo veo fuerte, ahora el reto vendrá superar los obstáculos que se vayan presentando en los siguientes torneos que serán complicados, empezando por la Copa América, yo creería que por las expectativas, por jugar en un suelo donde estaremos casi como locales México debería estar obligado a estar por lo menos entre los primeros cuatro".

Con todo y el optimismo, Ramírez señaló que la Eliminatoria no se ganará caminando, "esa palabra ni la quiero utilizar, va seguir habiendo problemas, el hecho de que esté contemplado a México en el Mundial y que tenga una buena camada, eso no quiere decir que los partidos del Hexagonal van a ser sencillos".

Finalmente dijo que ve un conjunto Tricolor unido que entiende y cree en lo que hasta el momento ha planteado el Director Técnico colombiano.

"Lo más importante que tiene que tener un entrenador es que los jugadores lo entiendan y le crean, si eso esté consiguiendo el señor Osorio seguramente va ser más fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×