Tena, pidió no alarmarse con la Olímpica

Luis Fernando tena señaló que Raúl Gutiérrez tendrá que tomar una fuerte decisión al tener que elegir solo a 15 jugadores.
Luis Fernando tena señaló que Raúl Gutiérrez tendrá que tomar una fuerte decisión al tener que elegir solo a 15 jugadores.
 Luis Fernando tena señaló que Raúl Gutiérrez tendrá que tomar una fuerte decisión al tener que elegir solo a 15 jugadores.  (Foto: Notimex)
León -
  • Recordó que en su momento tuvo que elegir entre Raúl Jiménez y Alan Pulido 

Pese a que los resultados no fueron los deseados durante la gira del Tri Olímpico por Europa, Luis Fernando Tena consideró que hay tiempo para que el equipo de Raúl Gutiérrez llegue en buena forma a la próxima justa en Brasil.

“No creo que tengamos que alarmarnos, lo importante es que Raúl saque conclusiones, tiene muchos jugadores y tiene que escoger solo a 15, lo que le va a ir ayudando para elegir mejor. Qué bueno que esas derrotas vengan ahora y Raúl saque las mejores conclusiones”, señaló Tena.

El técnico de la Fiera, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, agregó que la decisión del Potro Gutiérrez para recortar su plantilla no será sencilla, tal y como él lo vivió en su momento, pero no tiene dudas en que será la acertada.

“Hay tantos jugadores y varios buenos se van a quedar fuera de la lista y eso le va a pasar a Raúl. Nosotros tuvimos que decidir entre Raúl Jiménez y Alan Pulido que andaban muy bien, Alan lamentablemente se tuvo que quedar fuera de la lista”, recordó.

Además, destacó el buen funcionamiento que la selección mayor ha encontrado con Juan Carlos Osorio y señaló como exageradas las medidas que ha tomado la FIFA contra la afición mexicana.

“La vemos bien y los resultados así lo reflejan, los jugadores se ven contentos, se ven con alegría, unidos, que han captado bien la idea del señor Osorio, obviamente el grado de dificultad va a aumentar en el hexagonal, pero en términos generales van por buen camino”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×