Copa América, meta de Gio; formato MLS le afectó

En entrevista con el diario 'Marca' de España, el mayor de los Dos Santos se dijo contento de militar en la Major League Soccer, aunque sabe que el calendario del futbol de Estados Unidos también...
 En entrevista con el diario 'Marca' de España, el mayor de los Dos Santos se dijo contento de militar en la Major League Soccer, aunque sabe que el calendario del futbol de Estados Unidos también le afectó.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano aceptó no estar en su mejor nivel y por ello su ausencia del Tri

Consciente de que no atraviesa por su mejor momento futbolístico, Giovani dos Santos le apunta a la Copa América como su gran regreso a la Selección Mexicana luego de su ausencia en las últimas convocatorias de Juan Carlos Osorio, DT del combinado nacional. En entrevista con el diario "Marca" de España, el mayor de los Dos Santos se dijo contento de militar en la Major League Soccer, aunque sabe que el calendario del futbol de Estados Unidos también le afectó.

"Creo que en la última convocatoria me afectó el formato de la MLS. Aquí se empieza la Liga más tarde y no tenemos ritmo hasta finales de mes. Espero volver pronto, el sueño de cualquier jugador es estar en la Selección y siempre voy a pelear por ello.

"Hay una gran Selección con jugadores en buen momento y con experiencia. Es un equipo al que se le debe tener en cuenta para la Copa América porque es un territorio en el que prácticamente se siento como local", dijo.

Sobre la situación en la que Marchesín lo llamó "borracho" durante un partido de Concachampions y luego la afición de Santos lo replicó, Dos Santos no quiso entrar en detalles y solo apeló a su personalidad para responder.

"La gente sabe como soy, me siento valorado. Nadie me ha regalado nada y entiendo que por una calentura te dicen cualquier cosa, pero yo sigo en mi línea como profesional e intentando hacer lo mejor posible para mi equipo", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×