Hexagonal, prueba de fuego de Osorio: Hugo Sánchez

Para Hugo Sánchez lo vivido por Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana no es tan importante como lo que vendrá para el Hexagonal.
Hexagonal, prueba de fuego de Osorio: Hugo Sánchez
Ciudad de México -
  • Hugo Sánchez asegura que se debe clasificar al Mundial en primer lugar

La verdadera prueba para Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana será el Hexagonal Final de la Concacaf, opinó Hugo Sánchez.

"Ojalá no fallemos en el Hexagonal, ahí es donde realmente van a venir los problemas y las dificultades, los rivales de la zona cada vez son mejores en su nivel futbolístico y por consiguiente no va a ser sencillo.

"Pero hay calidad y talento en el futbolista mexicano y cada vez hay más jugadores en el extranjero que sirve para mejorar el nivel competitivo", comentó en la presentación de las Clínicas del Real Madrid en México.

También espera que el Tri pueda llegar a la Final de la Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos por primera vez en la historia.

"Ojalá se pueda llegar a la final y se pueda ganar, esa es la meta que se desea. Es una competición de prestigio y Dios quiera que dentro de pocos años México la pueda conseguir.

"En Estados Unidos es una oportunidad buena ya que se va a tener el apoyo del público y hay capacidad para aspirar a una final y poderla ganar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×