Tri Sub-17 jugará Torneo 'delle Nazioni Femenil'

Como parte de su preparación rumbo al mundial de la categoría, el Tri Femenil Sub-17 participara por primera vez en el Torneo delle Nazioni Femenil en Italia
 Como parte de su preparación rumbo al mundial de la categoría, el Tri Femenil Sub-17 participara por primera vez en el Torneo delle Nazioni Femenil en Italia
  • El DT convocó a 20 jugadores para la gira en Italia

Jordania 2016 ya está cerca y el Tri Femenil Sub-17, al mando de Christopher Cuéllar, viajó a Italia para participar por primera vez en el Torneo delle Nazioni Femenil que se realizará del 25 al 28 de abril, como parte de su preparación rumbo al mundial de la categoría.

"Esta gira es muy importante para el equipo, es una experiencia de vida, jugar ante grandes escuadras bueno para nosotros. Este viaje se adhiere a la secuencia de trabajo que tuvimos en el Premundial y será un recuentro para concretar y pulir nuestra idea de juego", expresó Cuéllar.

Para dicha gira, fueron 20 las jugadoras convocadas, mismas en las que Christopher Cuéllar confía.

Por otra parte, a lo que a los rivales del certamen respecta aseguró: "Encarar a Francia e Inglaterra nos dará idea del nivel que tenemos ahora, qué necesitaremos trabajar. Son rivales que te exigen, cuentan con gran peso en el futbol femenil, son conjuntos bien armados, esperamos extraordinarios partidos, serán buenos duelos".

"Vamos a Italia con la mentalidad de ganar, queremos ganar el trofeo, pero al mismo tiempo sabemos que es una oportunidad para probar jugadoras y reforzaremos las debilidades que encontremos en el camino", agregó.

Cabe señalar que en este evento, México forma parte del grupo B y deberá medirse ante Inglaterra y Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×