Más de uno jugaría C. América y Olímpicos: Cantú

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que existe la posibilidad para que varios jugadores disputen la Copa América y los Juegos Olímpicos ya que las fechas...
 Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que existe la posibilidad para que varios jugadores disputen la Copa América y los Juegos Olímpicos ya que las fechas no se empalman.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Femexfut abrió la puerta para que más de uno juegue dos torneos

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que existe la posibilidad para que varios jugadores disputen la Copa América y los Juegos Olímpicos ya que las fechas no se empalman.

“Si un jugador tiene la fortuna de ser convocado para los dos Torneos que son muy importantes, es un gran honor que puede tener y creo que muchos lo están entendiendo así y eso me da mucho gusto.

“Afortunadamente la Copa América y los Juegos Olímpicos no se traslapan, lo que nos da la pauta para poder pensar que algunos jugadores estén en ambas competiciones, pero primero hay que esperar la lista de la Selección Nacional de México que va a la Copa América Centenario y después la de Río 2016”, dijo Cantú.

Jesús Corona es uno de los futbolistas que podrían estar en ambos torneos pues da la edad para estar en la lista del Olímpico pero también es considerado por Juan Carlos Osorio para el Tri mayor.

El directivo estuvo presente en el Comité Olímpico Mexicano donde este día se realizó una ceremonia a 100 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×