Tri Femenil Sub-17 derrotó a Inglaterra

Montserrat Hernández y Dayana Cazares fueron las autoras de los goles ante Inglaterra, dándole así los primeros tres puntos, pues en el duelo pasado ante Francia, las dirigidas por Christopher...
 Montserrat Hernández y Dayana Cazares fueron las autoras de los goles ante Inglaterra, dándole así los primeros tres puntos, pues en el duelo pasado ante Francia, las dirigidas por Christopher Cuéllar igualaron 0-0.
Ciudad de México -
  • Las verdes jugaron su segundo encuentro en el torneo Delle Nazioni
  • México disputará el tercer lugar ante Estados Unidos

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 venció 2-1 a su similar de Inglaterra en el segundo duelo del Torneo Delle Nazioni 2016, que se realiza en Italia.

Montserrat Hernández y Dayana Cazares fueron las autoras de los goles, dándole así los primeros tres puntos, pues en el duelo pasado ante Francia, las dirigidas por Christopher Cuéllar igualaron 0-0.

El siguiente juego del cuadro verde tendrá lugar este miércoles 28 de abril ante Estados Unidos, encuentro que definirá al tercer y cuarto lugar de la competencia.

Esto se debe a que al igualar en puntos, goles a favor y en contra junto a Francia, el comité organizador hizo un sorteo para definir qué Selección sería primero y segundo lugar.

Ante ello, México quedó en segundo, por lo que buscará quedarse con el tercer lugar de la competencia en Italia; recordando que dicho certamen es parte de su preparación rumbo al Mundial de Jordania 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×