Anuncia Tri prelista con varios Sub-23

La Selección Mexicana convocó a 40 elementos de cara a la Copa América Centenario en la que hay varios elementos Sub-23 y también todos los 'europeos'
 La Selección Mexicana convocó a 40 elementos de cara a la Copa América Centenario en la que hay varios elementos Sub-23 y también todos los 'europeos'
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Osorio no dejó fuera aún a ninguno de los ‘europeos'
  • Entre los 40 hay 5 porteros y la lista definitiva quedará en 23 jugadores

La Selección Mexicana ya tiene a su plantel base para disputar la Copa América Centenario, a partir del anuncio este lunes de la convocatoria de 40 elementos.

En ella están Giovani dos Santos, Carlos Vela y Guillermo Ochoa, los últimos grandes ausentes en las listas de Juan Carlos Osorio, quien el 20 de mayo la reducirá a los definitivos 23.

En la misma también aparecen Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López y Orbelín Pineda, con lo que hasta el momento queda abierta la opción para que repitan en este torneo y además en Juegos Olímpicos por ser Sub-23.

Caso contrario para otros como Erick Gutiérrez, quien era del agrado de Osorio pero al no entrar en esta prelista ya no podrá ir a Copa América.

Además de Ochoa, los otros porteros son Alfredo Talavera, Jesús Corona, “Pikolín” Palacios y Jonathan Orozco, por lo que destaca la ausencia de Moisés Muñoz, actualmente lesionado pero quien estaría recuperado para junio durante la Copa.

También se encuentra Rafael Márquez y los infaltables “europeos” como Javier Hernández, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún y Héctor Moreno, junto a Marco Fabián y Jonathan dos Santos.

El equipo mexicano iniciará concentración el próximo día 15 con quienes no disputen Liguilla y el 26 partirá a Estados Unidos, donde enfrentará a Paraguay y Chile en amistosos, para luego iniciar la Fase de Grupos contra Uruguay, Jamaica y Venezuela.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×