Pulido no va al Tri por litigio con Tigres: Osorio

La novel con Tigres le costó muy caro a Alan, no le bastó con meses sin jugar, ahora es relegado del Tri por el pleito con su exequipo.
 La novel con Tigres le costó muy caro a Alan, no le bastó con meses sin jugar, ahora es relegado del Tri por el pleito con su exequipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador habló de las razones para no incluir a Pulido en lista a Copa América 

Condiciones y nivel no le faltan a Alan Pulido, sin embargo, el entrenador Juan Carlos Osorio explicó que no se encuentra en la lista preliminar a Copa América por el litigio contra Tigres.

“Sobre el tema de Alan consideramos que por condiciones puede y está con posibilidades de disputarle un puesto a Javier (Hernández), a Raúl (Jiménez) a Oribe (Peralta) y a Eduardo (Herrera).

“Pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado, preferimos esperar y ojalá que por el bien de Alan y del futbol mexicano se solucione pronto para ser tomado en cuenta en próximas convocatorias”, comentó el técnico de la Selección Mexicana.

Alan Pulido y Tigres llevan un litigio que se encuentra en el Tribunal de Arbitraje Deportivo debido a que el delantero se fue al futbol de Grecia aún cuando tenía contrato, según argumentó el club felino en su demanda ante el tribunal deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×