Supersticioso, Osorio ilusionado con Rusia 2017

Con el trofeo de la Copa Confederaciones a un par de metros, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que le darán toda la seriedad a esa competencia del 2017.
Ciudad de México -
  • La Copa Confederaciones 2017 fue presentada esta tarde con representantes del Comité Organizador ruso

Con el trofeo de la Copa Confederaciones a un par de metros, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que le darán toda la seriedad a esa competencia del 2017 porque serviría de gran aprendizaje para el Mundial del año siguiente, al que en ese momento esperarán estar casi clasificados.

Durante la presentación en México de esta Copa, en la que estuvo Ronaldinho, el timonel del Tri agregó que irán a Rusia para ser protagonistas y que además el torneo servirá para consolidar al grupo del Mundial.

“Nosotros quisiéramos enfrentar a los mejores pero entendiendo el calendario ha sido difícil, pero en este torneo, aprovechando la oportunidad de jugar con los mejores lo vamos a enfrentar con el mejor equipo posible y aspirando a lo más alto”, manifestó en el Centro de Alto Rendimiento.

Supersticiosos, al final del evento ni Osorio ni el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, quisieron cargar el trofeo con el que en cambio sí posó Ronaldinho.

“No, papa”, respondió el directivo al escuchar la petición de que lo hiciera, pues se considera de mala suerte.

En la conferencia estuvo también el presidente del Comité Organizador de la Confederaciones y el Mundial ruso, Alexey Sorokin. Ahí, De María dijo que la competencia de junio del 2017 tendrá un aliciente extra, no solo el deportivo.

“Sabiendo que tenemos que hacer el trabajo para alcanzar boleto a la Copa del Mundo, siempre es oportuno conocer con un año de anticipación el país sede, sus canchas, estadios, gentes, costumbres, la infraestructura”, mencionó.

“Con ese doble motivo nosotros estamos con mucho optimismo y tenemos muchas ganas de que llegue junio del 2017 y estamos trabajando desde ahora para poder participar y ser protagonista importante de este torneo”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×