No puedo participar: Gio dos Santos

Dos horas y media después de que se diera a conocer la negativa de Giovani dos Santos para estar en la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará la Copa América Centenario, el jugador del...
 Dos horas y media después de que se diera a conocer la negativa de Giovani dos Santos para estar en la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará la Copa América Centenario, el jugador del Galaxy respondió a través de su Twitter.
Ciudad de México -
  • El jugador del Galaxy dijo que por esta ocasión no puede participar con el Tri

Dos horas y media después de que se diera a conocer la negativa de Giovani dos Santos para estar en la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará la Copa América Centenario, el jugador del Galaxy respondió a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Agradezco profundamente a la FMF considerarme. No puedo participar en esta ocasión, pero mi corazón estará con ustedes siempre.

“Espero pronto pueda regresar con gran entusiasmo de llevar la camiseta de mi tan amado país”, publicó el delantero, que además le mando buenas vibras a sus compañeros que disputarán la competencia el próximo mes de junio.

“A Juan Carlos Osorio y a mis hermanos de la Selección Mexicana, les deseo un excelente torneo, mucho ánimo y éxito en esta Copa ¡Con todo!”.

 

 

Agradezco profundamente a la FMF considerarme. No puedo participar en esta ocasión, pero mi corazón estará con ustedes siempre.

— Giovani Dos Santos (@OficialGio) May 18, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×