México-Corea del Norte... La tercera de 12 pruebas del Tri

El tercer partido de preparación de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010 difícilmente podrá tomarse como un parámetro de lo que mostrará el Tri en el justa mundialista.
 El tercer partido de preparación de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010 difícilmente podrá tomarse como un parámetro de lo que mostrará el Tri en el justa mundialista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Nuevo Estadio Corona, miércoles 17 de marzo a las 21:00 horas

  • Corea del Norte y el Tri nunca han disputado un partido oficial de Selección Mayor

El tercer partido de preparación de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010 difícilmente podrá tomarse como un parámetro de lo que mostrará el Tri en el justa mundialista. Corea del Norte, rival en turno y que también está clasificado al Mundial, no es el problema. Lo que resta nivel al partido es que en su última convocatoria, Javier Aguirre no pudo llamar a elementos que militan en el extranjero, por el simple hecho que no es Fecha FIFA, y por si fuera poco, tampoco echó mano de jugadores de Cruz Azul, Pumas, Monterrey y Toluca, ya que están participando en torneos internacionales. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×