México-Trinidad y Tobago... El Tri va por su pase a la Semifinal

México no le pone límites a sus sueños. El equipo nacional busca un nuevo triunfo, ante Trinidad y Tobago, en el Premundial femenil para poder asegurar su pase a las Semifinales y evitar el...
México no le pone límites a sus sueños. El equipo nacional busca un nuevo triunfo, ante Trinidad y Tobago, en el Premundial femenil para poder asegurar su pase a las Semifinales y evitar el dramatismo en su último duelo del Grupo frente Canadá.
 México no le pone límites a sus sueños. El equipo nacional busca un nuevo triunfo, ante Trinidad y Tobago, en el Premundial femenil para poder asegurar su pase a las Semifinales y evitar el dramatismo en su último duelo del Grupo frente Canadá.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Con un triunfo el equipo Tricolor estaría en la siguiente Fase

México no le pone límites a sus sueños. El equipo nacional busca un nuevo triunfo, ante Trinidad y Tobago, en el Premundial femenil para poder asegurar su pase a las Semifinales y evitar el dramatismo en su último duelo del Grupo frente Canadá.

Después de golear a Guyana por un marcador de 7-2 el equipo de Leonardo Cuellar logró llenarse de energía y seguridad, por lo que el duelo ante Trinidad y Tobago se vislumbra con mucha mayor sencillez.

Sin embargo, las de Trinidad no parecen ser un rival fácil pues pelearon con garra ante Canadá. Al final de la batalla no obtuvieron el triunfo, pero la derrota fue decorosa con sólo un gol de diferencia.

México de la mano de Maribel Domínguez, la goleadora y experimentada, tendrá que seguir afinando la puntería y hacerle la mayor cantidad de goles pues una mejor diferencia y un posible empate en su último partido ante Canadá, podría darle el primer lugar de Grupo y así evitar a Estados Unidos en la Semifinal; claro, pensando que Costa Rica sería un rival más a modo.

El exceso de confianza es algo que no puede permitirse la escuadra de Cuellar, las integrantes de la femenil tendrán que salir a jugar como si el boleto se les fuera de las manos pues sólo manteniendo un buen nivel, México podrá calificar al Mundial de Alemania 2011.

Con el triunfo las mexicanas sumarían seis puntos para seguir en la cima del Grupo asegurando así su calificación a la Semifinal. Si Canadá le gana a Guyana, como lo delinean los pronósticos, las de la Hoja de Maple empatarían a las aztecas por lo que en el último duelo sólo se definiría la posición gracias a que ambas escuadras estarían en la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×