Argentina-México... Comienza la aventura mundialista para el Tri

El último recuerdo que México tiene de un Mundial Sub-20 es simplemente desagradable. La hegemonía que en los últimos años compuso la Selección albiceleste llegó a tocar la única categoría en la...
 El último recuerdo que México tiene de un Mundial Sub-20 es simplemente desagradable. La hegemonía que en los últimos años compuso la Selección albiceleste llegó a tocar la única categoría en la que México podía presumir de haber goleado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El encuentro se llevará a cabo el viernes 29 de julio en el estadio Atanasio Girardot a las 17:30 horas

  • El último partido de México en un Mundial Sub-20 fue ante Argentina
  • Una derrota y una victoria es el saldo para México ante Argentina

 El último recuerdo que México tiene de un Mundial Sub-20 es simplemente desagradable. La hegemonía que en los últimos años compuso la Selección albiceleste llegó a tocar la única categoría en la que México podía presumir de haber goleado y pasado por encima del combinado más ganador en la historia de la Copa del Mundo juvenil.

Aztecas y ches serán los encargados de cerrar la primera jornada del Grupo F, el llamado Grupo de la Muerte que comparten con Inglaterra y con Corea del Norte, siendo los primeros tres puntos, vitales en las aspiraciones de ambas escuadras.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×