Brasil Femenil JP-México Femenil JP… Tri enfrenta a un suertudo Brasil

El camino de México para obtener la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no será nada fácil ya que se enfrentará a una potencia de la categoría en Semifinales, como lo es...
El camino de México para obtener la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no será nada fácil ya que se enfrentará a una potencia de la categoría en Semifinales, como lo es Brasil.
 El camino de México para obtener la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no será nada fácil ya que se enfrentará a una potencia de la categoría en Semifinales, como lo es Brasil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo sudamericano se colocó en primer lugar por un sorteo

El camino de México para obtener la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no será nada fácil ya que se enfrentará a una potencia de la categoría en Semifinales, como lo es Brasil El conjunto sudamericano llega a este duelo luego de ganar por sorteo el primer lugar del Grupo B al empatar en todos los criterios con Canadá. El Tri femenil se colocó en el Grupo A en segundo lugar, después de tener una fase de eliminatoria regular en la que obtuvo dos empates, uno frente a Chile 0-0 y otro frente a Trinidad y Tobago a 1-1; el único triunfo fue contra el líder de su sector Colombia con los cartones con la mínima diferencia de 1-0. Por su parte, Brasil tuvo arranque avasallador en la primeras tres jornadas. Primero venció a Argentina por 2-0 y después le pegó a Costa Rica con un resultado de 2-1, y recientemente contra Canadá empató 0-0 igualando las cosas en el reglón de estadística y dejando su destino en dos urnas que definirían como quedaría la llave de la competencia en la antesala de la Final. Las Aztecas dirigidas por Roberto Medina tendrá que mejorar en el renglón de la contundencia, ya que ese ha sido su defecto en lo que va de la justa panamericana. Ante las sudamericanas tendrán que ser perfectas para pasar a la Final e intentar colgarse el Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×