México-Costa Rica… Clásico de CONCACAF por la medalla

En la cancha del Omnilife se celebrará un Clásico de la CONCACAF, entre un equipo que se ostenta como el “gigante” del área, y un equipo que mostró un progreso considerable en cuanto a lo...
En la cancha del Omnilife se celebrará un Clásico de la CONCACAF, entre un equipo que se ostenta como el “gigante” del área, y  un equipo que mostró un progreso considerable en cuanto a lo futbolístico y además en resultados en los últimos años.
 En la cancha del Omnilife se celebrará un Clásico de la CONCACAF, entre un equipo que se ostenta como el “gigante” del área, y un equipo que mostró un progreso considerable en cuanto a lo futbolístico y además en resultados en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • México ha venido de menos a más en el certamen
  • Costa Rica dejó fuera de la justa a Brasil

En la cancha del Omnilife se celebrará un Clásico de la CONCACAF, entre un equipo que se ostenta como el “gigante” del área, y  un equipo que mostró un progreso considerable en cuanto a lo futbolístico y además en resultados en los últimos años.

México y Costa Rica se verán las caras en la Semifinal del futbol varonil, en pos de avanzar a la lucha por la medalla de oro, en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.

México llega después de varios contrastes, iniciaron con dos partidos que generaron cuestionamientos, tanto por el resultado como por el funcionamiento, cerrando su fase de grupos con goleada a la Selección Uruguaya, con lo cual convencieron de un progreso, más no un argumento para pensar que se avanzó a pasos agigantados.

En tanto, los ticos llegan como “caballo de hacienda”, luego de dejar en el camino a nada menos que la selección de Brasil, que sólo pudo sumar dos puntos y no conseguir una sola victoria, quedándose a la orilla y viendo cómo los costarricenses y los argentinos sí consiguieron los resultados necesarios para avanzar a la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×