México-Colombia... Emprende el Tri nuevo camino

El inicio formal del 2012 para el Tri arranca este miércoles y la Selección de Colombia es la primera prueba. Por primera vez en el año con "europeos", el equipo mexicano disputará un encuentro en...
El inicio formal del 2012 para el Tri arranca este miércoles y la Selección de Colombia es la primera prueba. Por primera vez en el año con "europeos", el equipo mexicano disputará un encuentro en el Estadio Sun Life.
 El inicio formal del 2012 para el Tri arranca este miércoles y la Selección de Colombia es la primera prueba. Por primera vez en el año con "europeos", el equipo mexicano disputará un encuentro en el Estadio Sun Life.  (Foto: Notimex)
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos -

Este encuentro se llevará a cabo en el Sun Life Stadium de Miami, a las 19:00 horas, el miércoles 29 de Febrero del 2012

  • México y Colombia se enfrentan con varios ingredientes que convierten al ‘amistoso’ en cosa seria

El inicio formal del 2012 para el Tri arranca este miércoles y la Selección de Colombia es la primera prueba. Por primera vez en el año con "europeos", el equipo mexicano disputará un encuentro en el Estadio Sun Life sin tintes experimentales y sí con la eliminatoria mundialista en el horizonte.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×