México Sub-23-Senegal... La última prueba previo al Preolímpico

La última prueba para la Selección Mexicana Sub-23, previo al torneo Preolímpico, se presenta este sábado a partir de las 17:30 horas, tiempo del centro de México cuando enfrente a su similar de...
La última prueba para la Selección Mexicana Sub-23, previo al torneo Preolímpico, se presenta este sábado a partir de las 17:30 horas, tiempo del centro de México cuando enfrente a su similar de Senegal en el Estadio AT&T Park en San Francisco.
 La última prueba para la Selección Mexicana Sub-23, previo al torneo Preolímpico, se presenta este sábado a partir de las 17:30 horas, tiempo del centro de México cuando enfrente a su similar de Senegal en el Estadio AT&T Park en San Francisco.  (Foto: Notimex)
San Francisco, California -
  •  México buscará sacar un resultado favorable este sábado para despejar las dudas que se tienen en cuanto a su funcionamiento

La última prueba para la Selección Mexicana Sub-23, previo al torneo Preolímpico, se presenta este sábado a partir de las 17:30 horas, tiempo del centro de México cuando enfrente a su similar de Senegal en el Estadio AT&T Park en San Francisco, California. México buscará pulir detalles para ser un serio aspirante a lograr un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres. Con la presencia del técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, quien sigue de cerca los trabajos del equipo, el cuadro azteca tendrá que demostrar en el duelo de preparación una idea clara en el terreno de juego. Tras la incorporación de elementos como Marco Fabián y Érick Torres, el ataque luce interesante y que seguramente Luis Fernando Tena, quien es el responsable del equipo, y de llevarlos a conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, buscará sacarles el mayor provecho para beneficio del Tricolor juvenil. Previo al duelo contra Senegal, el equipo ha sostenido algunos amistosos, y el que dejó muchas dudas fue el sostenido en Frisco, Texas, donde perdieron contra Estados Unidos. Sin embargo, sus integrantes están convencidos que ante Senegal mostrarán otro rostro y con ello despejar el escepticismo que se ha generado alrededor del equipo, además del fantasma que deambula luego de la eliminación sufrida hace cuatro años, cuando el Tricolor se quedó con las ganas de asistir a la olimpiadas de Beijing. El árbitro para el duelo de esta tarde será Elías Bazakos, de Estados Unidos, quien tiene como encomienda evitar que el juego se desarrolle lo más limpio posible y evitar que algún jugador salga lastimado. Uno de los enemigos para el duelo de este sábado puede ser la lluvia, ya que se reporta que el mal tiempo seguirá en las próximas horas y eso puede afectar al desempeño del cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×