México Sub-23-Canadá Sub-23... La hora de la verdad

El Tri Sub-23 llega invicto al duelo de la Semifinal del Preolímpico contra Canadá, con tres partidos ganados; perder significa quedar eliminados para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.
El Tri Sub-23 llega invicto al duelo de la Semifinal del Preolímpico contra Canadá, con tres partidos ganados; perder significa quedar eliminados para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.
 El Tri Sub-23 llega invicto al duelo de la Semifinal del Preolímpico contra Canadá, con tres partidos ganados; perder significa quedar eliminados para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Kansas City, Estados Unidos -
  • Si México derrota a Canadá en la Semifinal del Preolímpico obtienen el boleto a los Juegos Olímpicos

El Tri Sub-23 llega invicto al duelo de la Semifinal del Preolímpico contra Canadá, con tres partidos ganados, pero esa marcha perfecta puede servir de muy poco si este sábado a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el Livestrong de Kansas City, el cuadro azteca no hace un buen partido y supera a su rival, ya que perder significa quedar eliminados para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres. La hora de la verdad ha llegado para esta nueva generación de futbolistas, que tienen ganas de borrar un triste pasado de hace cuatro años, donde México se quedó en la orilla y no fue a Beijing cuando la Selección era dirigida por Hugo Sánchez. Por lo pronto, una parte del triste recuerdo ya lo superaron al lograr el pase a la Semifinal.   Los jugadores que conforman la actual Selección están plenamente convencidos en que podrán lograr el boleto para la justa veraniega y por lo menos en los dos primeros partidos de la primer ronda brindaron buenos partidos y sobre todo con idea, en el ultimo, ante Panamá, les costó trabajo, quizá por los cambios hechos en el cuadro titular, pero al final lograron sacar el triunfo por la mínima diferencia. Hace cuatro años, México y Canadá se vieron las caras en la primera ronda del Preolímpico y el cuadro de la hoja de Maple le sacó un empate a uno al Tricolor. Hoy, se vuelven a encontrar en la instancia más importante, donde el vencedor tendrá su pase a Londres y el Tricolor es marcado como favorito. “Creo que sí es uno de los partidos más importantes (de su carrera), se juega en un partido todo el trabajo hecho en meses. Nos estamos jugando más que el orgullo, un pase, eso es una gran motivación. Esperamos todo el apoyo de la afición, también de México, la buena vibra, porque este pase (a Juegos Olímpicos) va para todo los mexicanos”, expresó el central del cuadro mexicano, Diego Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×