México-Jamaica... Brasil a la vista

Advertidos de que el espectáculo no será una obligación, el triunfo la noche de este miércoles ante Jamaica es lo único que deberá garantizar la Selección Mexicana.
Advertidos de que el espectáculo no será una obligación, el triunfo la noche de este miércoles ante Jamaica es lo único que deberá garantizar la Selección Mexicana.
 Advertidos de que el espectáculo no será una obligación, el triunfo la noche de este miércoles ante Jamaica es lo único que deberá garantizar la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el miércoles 6 de febrero del 2013 a las 20:30 horas en el Estadio Azteca

  • El Tri acumula un saldo de 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en eliminatoria ate Jamaica

Advertidos de que el espectáculo no será una obligación, el triunfo la noche de este miércoles ante Jamaica es lo único que deberá garantizar la Selección Mexicana. El equipo verde iniciará el verdadero camino hacia el Mundial de Brasil 2014, porque en el Hexagonal de CONCACAF que arranca ahora ante Jamaica, donde deberá clasificar al ganar uno de los tres boletos en disputa. Este partido será una oportunidad perfecta para que de inmediato el Tri se coloque a la cabeza del grupo y avise de su potencial. Desde el Hexagonal hacia Francia ’98, México no iniciaba como local. Es por ello que esta vez el arranque pinta para que los del “Chepo” obtengan sus primeros tres puntos. Será el primero de diez partidos de esta competencia, cinco de los cuales se jugarán en el Estadio Azteca y el resto en Honduras, Jamaica, Panamá, Estados Unidos y Costa Rica, el último de ellos en octubre próximo. Aunque el DT José Manuel de la Torre sólo tuvo una práctica con plantel completo, este se compone de lo mejor en la órbita, salvo Carlos Vela, por lo que la alineación deberá contar con cada uno de los “europeos”. Mientras el Tri gozará de la inercia por el paso perfecto en la fase previa de la eliminatoria, así como con el aliento desde las gradas y el conocimiento de la cancha, Jamaica enfrentará al “Monstruo” de Santa Úrsula, donde nunca ha ganado, además de que deberá acusar la altitud de la Ciudad de México. Las circunstancias son dispares para cada cuadro y nada más que la victoria verde deberá ser el resultado, sobre todo porque un empate o derrota avisaría de una vulnerabilidad azteca que haría crecer a los próximos rivales. Más allá de eso, el equipo verde tiene la oportunidad de dejar en el pasado el último enfrentamiento ante los jamaicanos, ya que perdió 1-0 en Kingston durante el proceso eliminatorio hacia Sudáfrica 2010, en octubre del 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×