México Sub-20-El Salvador Sub-20... Buscan la Final del Premundial

El principal objetivo de México en el Premundial Juvenil Sub-20 ya se cumplió, que era lograr el boleto al Mundial de la categoría en Turquía, ahora, el Tricolor espera ganar la Semifinal para...
El principal objetivo de México en el Premundial Juvenil Sub-20 ya se cumplió, que era lograr el boleto al Mundial de la categoría en Turquía, ahora, el Tricolor espera ganar la Semifinal para aspirar a ganar el título del torneo.
 El principal objetivo de México en el Premundial Juvenil Sub-20 ya se cumplió, que era lograr el boleto al Mundial de la categoría en Turquía, ahora, el Tricolor espera ganar la Semifinal para aspirar a ganar el título del torneo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • La Semifinal se jugará en el Cuauhtémoc ante El Salvador

El principal objetivo de México en el Premundial Juvenil Sub-20 ya se cumplió, que era lograr el boleto al Mundial de la categoría en Turquía, ahora, el Tricolor espera ganar la Semifinal para aspirar a ganar el título del torneo, pero antes debe dejar en el camino a El Salvador. La noche de este viernes, a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el seleccionado azteca buscará seguir con la marcha perfecta que lleva en el Premundial, ganó sus tres partidos, hizo 10 goles y no ha recibido ninguno y están marcados como favoritos para vencer a la “Selecta”, que también ya tiene su boleto para el Mundial de Turquía. El técnico del conjunto mexicano, Sergio Almaguer, tiene contemplado alinear al mejor cuadro, ya que sabe que la obligación de quedar Campeón está vigente y más por ser los anfitriones del Premundial. Los jugadores también quieren levantar el trofeo de la competencia y demostrar que México sigue pesando en el área de CONCACAF en el aspecto deportivo. "Queremos estar cerca del título para irnos más satisfechos con la actuación (que hemos tenido), queremos ser Campeones, ese es el objetivo", comentó Antonio Briseño, Capitán del seleccionado nacional. Sobre las condiciones que encontrarán para el duelo de este viernes, Briseño sabe que El Salvador también buscará el triunfo y sobre todo por lo que les puede representar ganarles en casa, pero quiere que el marco del Tri siga sin recibir gol. "Es un objetivo que tenemos, el mantener el cero, porque si lo mantenemos, estás cerca de ser campeón y ganas los partidos, entonces hay que ir con eso", acotó el defensa mexicano. Seguramente y como ha sido en los partidos del Tricolor, la afición poblana responderá con una buena entrada, por ello, el comité organizador decidió cambiar de sede el partido al Estadio Cuauhtémoc. ALINEACIONES:

México: Richard Sánchez, Francisco Flores, Hedgardo Marín, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Armando Zamorano, Julio Gómez, Marco Bueno, Jesús Corona, José Carlos Van Rankin, Jesús Escoboza. DT Sergio Almaguer.

El Salvador: Rolando Morales, Olivier Ayala, Marvin Baumgartner, Jairo Henríquez, José Peña, Kevin Barahona, Miguel Lemus, René Gómez, Melvin Alfaro, Kevin Ayala, Roberto González. DT Mauricio Alfaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×