Inicia reto en Turquía para Tri Sub-20

Luego de una concentración de 47 días, partidos amistosos y competencias como el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 debuta en el Mundial de Turquía ante Grecia.
Luego de una concentración de 47 días, partidos amistosos y competencias como el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 debuta en el Mundial de Turquía ante Grecia.
 Luego de una concentración de 47 días, partidos amistosos y competencias como el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 debuta en el Mundial de Turquía ante Grecia.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -

Este partido se jugará el sábado 22 de junio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Kamil Ocak en Gaziantep, Turquía

  • La Selección mexicana enfrenta a Grecia en el primer partido de la justa
  • Ambos cuadros reconocieron el jueves la cancha del Estadio Kamil Ocak

Luego de una concentración de 47 días, partidos amistosos y competencias como el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 debuta en el Mundial de Turquía ante Grecia. Con una preparación que incluyó el sol de Alicante, España, para aclimatar a los juveniles mexicanos a las temperaturas de la ciudad sede Gaziantep, el Tri inicia el reto de inscribir su nombre en la historia de este certamen. Ahora toca el turno a los dirigidos por Sergio Almaguer, quien ha señalado que aspiran a lo más alto en un torneo donde estarán ausentes por primera vez Brasil y Argentina. En cambio tendrán rivales de la talla de Paraguay o Grecia, subcampeón europeo. El Tri sólo tiene como duda a Marco Bueno, quien ha salido de los entrenamientos con hielo en la rodilla aunque eso no le impediría aparecer en el once titular que salte al césped del Estadio Kamil Ocak este sábado. El primera rival en el Grupo D es la escuadra de Grecia, que pese a no contar con los delanteros Charis Mavrias y Taxiarchis Fountas por lesión previa a la competencia, presentará un ataque encabezado por Dimitrios Diamatakos del Olympiacos. El parámetro más próximo para este combinado nacional es la Selección que participó en Colombia 2011 donde dejaron fuera al equipo local y se colaron hasta el tercer lugar del certamen. En la última fase de la preparación, el combinado azteca empató con las selecciones de Portugal y Bélgica durante el torneo en Toulon como antecedente previo ante conjuntos europeos.

POSIBLES ALINEACIONES

México:  Richard Sánchez; Javier Abella, Antonio Briseño, Hedgardo Marín, Francisco Flores; Jorge Espericueta, Carlos Treviño, Uvaldo Luna, Jesús Corona, Luis Madrigal, Marco Bueno.

Grecia: Stefanos Kapino; Stafylidis, Bougaidis, Triantafyllopoulos, Ballas; Fourlanos, Lykogiannis, Bouchalakis, Bakasetas; Gianniotas, Diamantakos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×