Tri Femenil, por su pase a Semis de Eliminatoria

La Selección Mexicana Femenil de futbol se jugará este martes su pase a las Semifinales de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2015, cuando se mida a Jamaica en el Estadio Robert F....
La Selección Mexicana Femenil de futbol se jugará este martes su pase a las Semifinales de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2015, cuando se mida a Jamaica en el Estadio Robert F. Kennedy.
 La Selección Mexicana Femenil de futbol se jugará este martes su pase a las Semifinales de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2015, cuando se mida a Jamaica en el Estadio Robert F. Kennedy.  (Foto: Notimex)
Washington, Estados Unidos (Notimex) -
  • El equipo que dirige Leonardo Cuéllar enfrentará a Jamaica en el Estadio Robert F. Kennedy

La Selección Mexicana Femenil de futbol se jugará este martes su pase a las Semifinales de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2015, cuando se mida a Jamaica en el Estadio Robert F. Kennedy. En duelo programado para las 18:30 horas del Premundial Estados Unidos 2014, el conjunto mexicano tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda y continuar en la lucha por un boleto a la justa canadiense del año entrante. En lo que será el cierre de actividades dentro del Grupo B del certamen, la escuadra que dirige Leonardo Cuéllar llegará motivada luego de la goleada que le impuso a Martinica por 10-0, que le permitió recuperarse de su derrota inicial de 0-1 contra Costa Rica. La escuadra tica ya tiene asegurado su lugar en la siguiente fase de Semifinales con sus seis unidades y podría afianzarse en la cima con un triunfo sobre Martinica, mientras que México y Jamaica se pelean la segunda plaza del carrusel donde ambos tienen tres puntos. Lo que le puede ayudar al conjunto Tricolor en caso de un empate es su promedio de goles, ya que tiene +9, por lo que supera a las jamaicanas, pero sin importar eso está enfocado en salir con el triunfo para confirmar su pase. En este sentido, la portera Pamela Tajonar manifestó que aunque se tenga esa diferencia de goles sobre sus rivales en turno, el equipo no bajará los brazos y saldrá con todo por el resultado. “Sabemos que es un partido muy importante, nos jugamos todo en ese partido, a pesar de tener una mejor diferencia de goles, vamos a salir a ganar y a esperar un buen desempeño del equipo”. La ronda de Semifinales define a las cuatro Selecciones Nacionales que habrán de luchar por uno de los tres pases directos a la Copa Mundial Canadá 2015. El cuarto lugar del certamen tendrá que enfrentar a Ecuador en busca de un boleto a la justa mundialista.

No te pierdas