Tri, a recuperar terreno ante EU

Las Selecciones de Estados Unidos y México se verán las caras este miércoles en el Alamodome, donde el Tri buscará imponerse al equipo de las Barras y las Estrellas, que no pierde ante el conjunto...
San Antonio, Texas -

Este partido se disputará el miércoles 15 de abril a las 20:00 horas (TCM) en el Estadio Alamodome.

  • Estados Unidos, con Jurgen Klinsmann, no sabe lo que es perder ante México

Las Selecciones de Estados Unidos y México se verán las caras este miércoles en el Alamodome, donde el Tri buscará imponerse al equipo de las Barras y las Estrellas, que no pierde ante el conjunto azteca desde que lo dirige el alemán Jurgen Klinsmann.

Es el Clásico de la CONCACAF y, por lo mismo, no tiene nada de amistoso. Entre ambas escuadras siempre habrá cuentas pendientes, sobre todo, porque Estados Unidos ha ganado terreno en un deporte en el que por muchos años no tenía cabida, y que poco a poco le ha ido quitando la etiqueta del “grande” del área a México.

Al no ser Fecha FIFA, Miguel Herrera tuvo que convocar únicamente a elementos de la Liga MX; sin embargo, en el plantel hay gente de experiencia que apoyará a los jóvenes en dicha batalla.

Estados Unidos, por su parte, trae en sus filas a varios jugadores con sangre mexicana en las venas como William Yarbrough, portero del León; Ventura Alvarado, defensa de América; y los zagueros de Xolos, Gregory Garza y Joe Corona.

Así pues se trata de un partido en el que el orgullo está de por medio, y como dijo Miguel Herrera, está prohibido perder.

ALINEACIONES PROBABLES:

Estados Unidos.- Nick Rimando; DeAndre Yedlin, Omar González, Matt Besler, Brek Shea, Michael Bradley, Kyle Beckerman, Joe Corona, Miguel Ibarra, Cris Wondolowski y Gyasi Zardes. DT: Jurgen Klinsmann.

México.- Cirilo Saucedo; Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Rodríguez, Carlos Salcedo, Efraín Velarde, Mario Osuna, Luis Montes, Carlos Esquivel, Eduardo Herrera y Érick Torres. DT: Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×