El Tri iniciará primera aventura veraniega

Chiapas será el inicio de la aventura sudamericana de la Selección Mexicana, que mañana tendrá su primero de tres partidos amistosos, antes de debutar en la competencia el próximo 12 de junio ante...
Chiapas será el inicio de la aventura sudamericana de la Selección Mexicana, que mañana tendrá su primero de tres partidos amistosos, antes de debutar en la competencia el próximo 12 de junio ante la Selección de Bolivia.
 Chiapas será el inicio de la aventura sudamericana de la Selección Mexicana, que mañana tendrá su primero de tres partidos amistosos, antes de debutar en la competencia el próximo 12 de junio ante la Selección de Bolivia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Después de Chiapas, el Tri viajará a Lima para enfrentar a Perú ya Sao Paulo para jugar ante Brasil
  • Guatemala y México se volverán a ver las caras en la fase de Grupos de la Copa Oro 2015

Chiapas será el inicio de la aventura sudamericana de la Selección Mexicana, que mañana tendrá su primero de tres partidos amistosos, antes de debutar en la competencia el próximo 12 de junio ante la Selección de Bolivia.

Guatemala será el rival con el cual el conjunto dirigido por Miguel Herrera se despedirá de la afición mexicana en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de la capital chiapaneca. De ahí partirán rumbó a Lima donde enfrentarán a Perú el día 3 y a Brasil en Sao Paulo el 7 del mismo mes.

La escuadra Tricolor se pondrá a prueba luego de dos semanas de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la intención de dejar una buena imagen y tomar ritmo para la justa, en la cual buscará borrar la mala imagen que dejó en la edición pasada, Argentina 2011, donde concluyó último de su grupo con cero puntos.

En tanto los chapines tomarán este duelo como preparación para la Copa Oro, que arranca el próximo 7 de julio, y en donde se volverá a ver las caras con la escuadra azteca, ya que comparten sector C junto a Trinidad y Tobago y la Selección de Cuba.

Así, el día de mañana también arranca la competencia interna, en la cual los 23 elegidos por el “Piojo” Herrera pelearan por un lugar en el equipo titular que se presentará en la Copa América en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×