Test para el Tricolor en Lima

México tendrá su primer test en suelo sudamericano antes de su participación en la Copa América de Chile. Este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, se verán las caras con...
México tendrá su primer test en suelo sudamericano antes de su participación en la Copa América de Chile. Este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, se verán las caras con Perú, que también toma vuelo para la competencia.
 México tendrá su primer test en suelo sudamericano antes de su participación en la Copa América de Chile. Este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, se verán las caras con Perú, que también toma vuelo para la competencia.  (Foto: Notimex)

Este duelo se llevará a cabo este 2 de junio en el Estadio Nacional de Lima, en punto de las 20:00 horas del Centro de México

  • El Capitán Rafael Márquez ya será titular en este encuentro con miras a la Copa América

México tendrá su primer test en suelo sudamericano antes de su participación en la Copa América de Chile. Este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, se verán las caras con Perú, que también toma vuelo para la competencia.

El Tricolor enfrentará a un rival que ni su propia afición cree en él, y donde lo más destacado por ahora son los escándalos de fiestas nocturnas de algunos de sus jugadores, por ello, el técnico Ricardo Gareca ha tratado de mantener un orden en ese sentido y buscar que la noche de este miércoles hagan un buen partido ante los dirigidos por Miguel Herrera.

En el caso de la Selección Mexicana, el duelo lo tomará como parte de un análisis global para medir a diversos seleccionados y encontrar el once ideal en el debut de la Copa América, sobre todo porque el estratega de los aztecas quiere que se limpie un poco la imagen que dejaron en la edición pasada, donde el Tri fue eliminado en la Primer Ronda.

El duelo ante los peruanos también puede servir para varios jugadores, que en sus respectivos equipos no tuvieron demasiada actividad y quieren mostrar que en cualquier momento puede recuperar su nivel de juego y ser elementos importantes.

Aunque es un duelo amistoso, los jugadores de la Selección Mexicana saben que la confianza los puede cobijar en caso de ganarle a Perú, para enfrentar a Brasil el próximo domingo con aires de victoria, y así alistarse de la mejor manera para el debut en la Copa América el viernes 12 de junio contra Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×