Tri Sub-20, por su última oportunidad ante Serbia

El agónico triunfo conseguido ante la Selección de Uruguay, le permitió al Tri llegar a la última jornada con muchas aspiraciones de calificar a la Fase Final. Sin embargo el equipo dirigido por...
El agónico triunfo conseguido ante la Selección de Uruguay, le permitió al Tri llegar a la última jornada con muchas aspiraciones de calificar a la Fase Final. Sin embargo el equipo dirigido por Sergio Almaguer tendrá que proyectar su mejor versión.
 El agónico triunfo conseguido ante la Selección de Uruguay, le permitió al Tri llegar a la última jornada con muchas aspiraciones de calificar a la Fase Final. Sin embargo el equipo dirigido por Sergio Almaguer tendrá que proyectar su mejor versión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para no depender de otros resultados el Tri tiene que ganar para calificar
  • Con un empate tendría que esperar combinaciones para pasara como mejor tercero 

El agónico triunfo conseguido ante la Selección de Uruguay, le permitió al Tri llegar a la última jornada con muchas aspiraciones de calificar a la Fase Final. Sin embargo el equipo dirigido por Sergio Almaguer tendrá que proyectar su mejor versión en el terreno de juego, para pasar por encima de Serbia.

Un triunfo le aseguraría al cuadro mexicano meterse a los Octavos de Final, y hasta un empate le daría el boleto, pero dependería de otros resultados para meterse como uno de los mejores terceros lugares.

La Selección Mexicana no la ha pasado bien en Nueva Zelanda, a pesar de tener jugadores con experiencia en la Primera División, por lo que ante el cuadro europeo, tendrá que salir a relucir el fútbol que no han podido desplegar en los dos primeros encuentros, y que los ha tenido contra la pared en más de una ocasión.

Una desventaja del equipo azteca, pese a que tiene tres puntos al igual que sus rivales del Grupo D, es que llega a este enfrentamiento como el peor en cuanto a diferencia de goles, por lo que una igualada lo podría dejar mal parado y pondría en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

Para este juego Almaguer ya podrá contar con el defensa Óscar Bernal y el delantero Diego Gama, quienes fueron expulsados contra la Selección de Mali.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×