'Café' de bienvenida para Tri Femenil en Mundial

La espera terminó y será en la cancha del Moncton Stadium donde la Selección Femenil Mexicana debutará en el Mundial Canadá 2015 ante su similar de Colombia, en un duelo inédito en la justa...
 La espera terminó y será en la cancha del Moncton Stadium donde la Selección Femenil Mexicana debutará en el Mundial Canadá 2015 ante su similar de Colombia, en un duelo inédito en la justa mundialista de Selecciones Mayores.  (Foto: Notimex)

Este duelo se disputará en la cancha del Moncton Stadium, Canadá, a las 15:00 horas, tiempo del centro de México

  • Canadá 2015 es la tercera Copa Mundial en la que participa el Tri Femenil, y la segunda de Colombia

La espera terminó y será en la cancha del Moncton Stadium donde la Selección Femenil Mexicana debutará en el Mundial Canadá 2015 ante su similar de Colombia, en un duelo inédito en la justa mundialista de Selecciones Mayores.

México tratará de trascender en su tercera participación en la justa, donde no ha ganado un solo partido, y por ende, no ha pasado a la siguiente ronda. El duelo ante las cafetaleras será una gran prueba para las comandadas por Cuéllar, con la ventaja de que se han enfrentado a ellas en otras competencias, siendo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Veracruz, que el Tri Femenil se coronó al vencerlas 2-0.

Con jugadoras de experiencia como Charlyn Corral, Nayeli Rangel, Mónica Ocampo, Verónica Pérez y Cecilia Santiago, el Tri Femenil se medirá a una escuadra colombiana que logró su pase a Canadá 2015 gracias a su segundo lugar en la Copa América Femenina.

El cuadro cafetalero comandado por Fabián Tobarda enfrentará su segundo Mundial luego de Alemania 2011, donde al igual que el Tri no pasó a la siguiente ronda, pero también cuenta con jugadoras del nivel de Sandra Sepúlveda, Nataly Arias, Diana Ospina y Lady Andrade.

Con experiencia y juventud en sus líneas, ambos combinados buscarán obtener sus primeros tres puntos de la justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×