México, con la meta de ganar ante Bolivia

Pese a que muchos pueden dar como favorita a la Selección Mexicana para el duelo en el Estadio Sausalito el Tri no le ha podido ganar a los sudamericanos.
Pese a que muchos pueden dar como favorita a la Selección Mexicana para el duelo en el Estadio Sausalito el Tri no le ha podido ganar a los sudamericanos.
 Pese a que muchos pueden dar como favorita a la Selección Mexicana para el duelo en el Estadio Sausalito el Tri no le ha podido ganar a los sudamericanos.  (Foto: Notimex)
Viña del Mar, Chile -

Este partido se jugará el viernes 12 de junio en el Estadio Sausalito a las 18:30 horas.

  • Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la justa, los números no favorecen a los nacionales

Una vez más México y Bolivia se verán las caras en la Copa América, ahora en Chile. Pero pese a que muchos pueden dar como favorita a la Selección Mexicana para el duelo en el Estadio Sausalito, de las confrontaciones que han tenido ambos equipos en dicho torneo, el Tri no le ha podido ganar a los sudamericanos.

En la justa continental de Bolivia 97, el Tricolor perdió 3-1 ante los locales. Para Ecuador 93, el marcador fue de empate a cero, por lo que en Chile los mexicanos saldrán con la responsabilidad de obtener un buen resultado.

Normalmente en los torneos cortos, cuando una Selección comienza con un triunfo prácticamente asegura un lugar para la siguiente ronda, y eso, en la Delegación nacional lo saben, por lo que buscarán debutar con una victoria.

Conscientes de que Bolivia les puede presentar dificultades, sobre todo para abrir el campo, los aztecas han trabajado en los entrenamientos para encontrar el gol.

En la última edición de la Copa América, la Selección Mexicana, no dejó el mejor sabor de boca, luego de presentar su peor participación en la competencia quedando eliminados en la primer ronda. Es por ello que ahora quieren reivindicar su imagen, para lo que necesitarán ganar el duelo a jugarse mañana a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×