México arranca defensa del Título en JP 2015

Reivindicarse tras el fracaso en Toulon y refrendar el título conseguido en Guadalajara 2011, es el objetivo de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 al arrancar este lunes su...
 Está lista la Selección Mexicana Sub-22 que defenderá la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Hamilton, Canadá -
  • El Tri Sub-22 llegó a Canadá tras fracasar en Toulon, no alcanzó ni tercer puesto

Reivindicarse tras el fracaso en Toulon y refrendar el título conseguido en Guadalajara 2011, es el objetivo de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 al arrancar este lunes su participación en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

México está en el Grupo B conformado también por Paraguay, Uruguay y Trinidad y Tobado, y lo importante será ubicarse dentro de los primeros dos sitios, ya que sólo avanzan las posiciones uno y dos a Semifinal.

Y aunque su timonel Raúl Gutiérrez no vea como obligación tener que ganar esta justa, los elementos del representativo azteca llegan ilusionados de poder llevarse la presea dorada y su camino arranca ante Paraguay este lunes, la cita es a las 19:30 horas tiempo de México en el estadio Hamilton en Canadá.

La Selección azteca ha venido perfeccionando su trabajo en equipo con partidos amistosos, donde se les ha visto mejoría; sin embargo, la tarea no es fácil midiéndose a Paraguay, quien busca no ser un rival a modo.

Por lo pronto el equipo cerró la preparación de cara a este duelo hasta entrenando penales, lo cual indica estar pensando en el pase a Semifinal y desde ahorita tener dominados esos disparos desde los 11 pasos.

Sin embargo, primero México debe ganarle a Paraguay, cuadro que califican como canchero, por lo que podría dificultarse para los aztecas, quienes buscan mantener la posesión del esférico para dominar las acciones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×