Tri Sub-22, por pase a Río 2016

La Selección Mexicana Sub-22 se jugará la oportunidad de seguir en el camino de la defensa de la medalla de Oro que se colgó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando este sábado...
La Selección Mexicana Sub-22 se jugará la oportunidad de seguir en el camino de la defensa de la medalla de Oro que se colgó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando este sábado enfrente a Canadá por el pase a Río 2016.
 La Selección Mexicana Sub-22 se jugará la oportunidad de seguir en el camino de la defensa de la medalla de Oro que se colgó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando este sábado enfrente a Canadá por el pase a Río 2016.
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 10 de octubre a las 17:00 (TCM) en el Río Tinto Stadium.

  • En fútbol, Canadá no acude a unos Olímpicos desde Los Ángeles 1984El Tri busca su décima participación en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-22 se jugará la oportunidad de seguir en el camino de la defensa de la Medalla de Oro que se colgó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando este sábado enfrente la Selección de Canadá por el pase a Río 2016.

Pese a que tuvo algunos apuros en la Fase de Grupos, ante Costa Rica, Haití y Honduras, el equipo del “Potro” Gutiérrez llega como favorito a las Semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf, para además de obtener su boleto a los Olímpicos del próximo año, para revalidar el campeonato obtenido en 2012.

Mientras el Tri busca respaldar su actuación en Londres, el cuadro de la hoja de maple, intentará volver a la competencia olímpica a la cual no asiste desde los Juegos de Los Ángeles 1984, donde llego hasta los Cuartos de Final.

Además, la Selección de México peleará por participar en sus décimos Juegos Olímpicos, mientras que los canadienses van por su tercera aparición. En 1984 terminaron la competencia en sexto lugar, luego de ser eliminados por Brasil.

Así, ante una Selección con poca experiencia, pero con la presión de saberse favoritos, México tendrá que hacer valer los pronósticos para estar presente en Brasil el próximo año como campeón defensor del Oro.

ALINEACIONES PROBABLES:

México: Manuel Lajud, Erick Aguirre, Jordan Silva, Carlos Selcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Marco Bueno y Erick Torres.

Canadá: Maxime Crepeau, Jackson Farmer, Skylar Thomas, Luca Gaspartotto, Christopher Mannella, Mauro Antunes Eustaquio, Jeremy Gagnon-Laparé, Sam Piette, Anthony Jackson-Hamel, Caleb Clarke y Michael Petrasso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×