Tri Sub-17, por el boleto a la Semifinal

El camino cada vez se hace más corto para llegar a la Final del Mundial Sub-17, donde el equipo mexicano ha mostrado paso firme
Con apenas dos goles de diferencia, la Selección Mexicana venció a la Selección de Haití en la Fecha 4 de la Eliminatoria Sub-17 de la Concacaf que otorga el pase para el Mundial de Chile.
 Con apenas dos goles de diferencia, la Selección Mexicana venció a la Selección de Haití en la Fecha 4 de la Eliminatoria Sub-17 de la Concacaf que otorga el pase para el Mundial de Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugara el lunes 2 de noviembre en el Estadio Francisco Sánchez a las 14 horas.

  • México se enfrentaría Nigeria en caso de vencer a Ecuador

El camino cada vez se hace más corto para llegar a la Final del Mundial Sub-17, donde el equipo mexicano ha mostrado paso firme al dejar fuera al anfitrión, Chile, y será ante Ecuador que buscarán el boleto a las Semifinales del torneo para mantenerse como favorito y con ello poder repetir la hazaña en dicha justa.

Los dirigidos por Mario Arteaga han mostrado solidez en sus líneas ya que, con tres triunfos y un empate, no han caído en el torneo por lo que tratarán de mantener esa inercia ganadora ante su similar de la Tricolor, quien no han corrido con la misma suerte que los mexicanos.

Los ecuatorianos no habían llegado a los Cuartos de Final de la competencia desde 1995, por lo que podrían complicar el juego al cuadro azteca, en la búsqueda de un pase histórico acompañado por aplausos por dejar en el camino a un claro favorito al título.

Por ello, los mexicanos no deberán salir confiados a la cancha del Estadio Francisco Sánchez, si quieren llegar a la Final y obtener el tricampeonato en la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×