Tri Sub-17, por un digno tercer lugar

Los dirigidos por Mario Arteaga buscarán un digno tercer lugar en la Copa Mundial de la categoría celebrada en Chile, y lo harán ante su similar de Bélgica.
Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron la calidad para acertar.
 Con un 4-2 en contra, la Selección Mexicana Sub-17 se quedó en el camino en busca del boleto a la Final de la justa, por lo que el DT del Tri, Mario Arteaga, confesó que los mexicanos no tuvieron la calidad para acertar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo se disputará en el Estadio Sausalito, Viña del Mar

Luego de que la Selección Mexicana Sub-17 fue vencida por Nigeria en las Semifinales, los dirigidos por Mario Arteaga buscarán un digno tercer lugar en la Copa Mundial de la categoría celebrada en Chile, y lo harán ante su similar de Bélgica.

La cancha del Estadio Sausalito, en Viña del Mar, será el escenario donde el cuadro azteca se enfrente por primera vez a Bélgica en una justa de dicha categoría, donde ambas selecciones buscarán llevarse el bronce.

El Tri peleará por primera vez un tercer lugar en un Mundial Sub-17 y tendrá enfrente a un equipo que sacó la garra para clasificar a los octavos tras ser el mejor tercero, por lo que no será fácil para los de Arteaga; pero el corazón que han puesto los jugadores aztecas, los puede llevar a quedarse con el bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×