Tri Femenil, por pase a Semis ante Costa Rica

Luego de la dolorosa derrota por la mínima diferencia ante Estados Unidos, la Selección Mexicana Femenil se jugará su pase a la siguiente ronda en busca del boleto a Juego Olímpicos de Río.
 Luego de la dolorosa derrota por la mínima diferencia ante Estados Unidos, la Selección Mexicana Femenil se jugará su pase a la siguiente ronda en busca del boleto a Juego Olímpicos de Río.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México y Costa Rica cuentan con tres unidades luego de una derrota y un triunfo

Tras la derrota por la mínima diferencia ante Estados Unidos, la Selección Mexicana se jugará su pase a la siguiente ronda en busca de uno de los dos boletos que otorga la Concacaf a los Juegos Olímpicos de Río, y lo hará ante la mejor versión de Costa Rica, según palabras del timonel Leonardo Cuéllar.

Tras dos fechas disputadas en el Preolímpico de la categoría, las verdes se encuentran en segundo lugar con tres puntos y mejor diferencia de goles que su rival, Costa Rica, que aunque también tiene tres puntos, ha recibido más goles que el Tri, por lo que están colocadas como terceras de grupo.

Ambos conjuntos vienen de un triunfo y una derrota, por lo que estos tres puntos serán vitales en sus aspiraciones de ir a la siguiente ronda, por ello, México deberá mostrar su mejor versión ante Costa Rica, ya que la garra y el corazón no les serán suficientes si quieren trascender y volver a uno Juegos tras 12 años de ausencia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×