Calor, camadería y mucho futbol en el Tri Sub-17

En una cancha de pasto sintético, cabe señalar en perfectas condiciones, José Luis González China y sus dirigidos realizaron el último trabajo físico y táctico previo a su debut el día de mañana...
En una cancha de pasto sintético, cabe señalar en perfectas condiciones, José Luis González China y sus dirigidos realizaron el último trabajo físico y táctico previo a su debut el día de mañana en el Campeonato Sub-17 ante el conjunto de T&T.
 En una cancha de pasto sintético, cabe señalar en perfectas condiciones, José Luis González China y sus dirigidos realizaron el último trabajo físico y táctico previo a su debut el día de mañana en el Campeonato Sub-17 ante el conjunto de T&T.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Tijuana, Baja California -
  • El Tri debutará en el Campeonato Sub-17 ante Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana de Futbol Sub-17 arribó a la cancha del Centro de Iniciación de Xoloitzcuintles en punto de las 10:00 horas. En una cancha de pasto sintético, cabe señalar en perfectas condiciones, José Luis González China y sus dirigidos realizaron el último trabajo físico y táctico previo a su debut el día de mañana en el Campeonato Sub-17 ante el conjunto de Trinidad y Tobago. Un equipo fuerte, rápido, inteligente para distribuír el esférico y con mucho poder ofensivo es el que ha estado preparando González China para este compromiso. Tiros a gol, servicios por ambas bandas, velocidad, ejercicios defensivos, lances del guardameta, todo quedó ajustado y listo para el encuentro de mañana. Por espacio de dos horas los juveniles soportaron el intenso calor y el sol que estos días está pegando a plomo en la ciudad fronteriza. Al terminar el ensayo corrieron hacia las hieleras para tomar agua y bebidas rehidratantes. Ya en las bancas de descanso bastó que los medios de comunicación eligieran el primer jugador para la entrevista del día y el grupo terminó con la seriedad con la que arribaron a la cancha de juego y comenzó la fiesta. Los saludos a la familia y a los amigos que se quedaron en casa esperando buenas noticias, llovieron en la sombra y bajo el sol, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la letanía de los nombres de las novias y admiradores de los juveniles, quienes han sido calificados por las lugareñas como "los papitos". Minutos antes abordar el camión que los llevaría de regreso al hotel de concentración, hubo quien se animó a dar una pequeña vuelta en motocicleta, resguardado por personal de seguridad, quienes sabían que un razguño les costaría caro. Así, con la pila cargada el Tri Sub-17 regresó al hotel de concentación, ya que este martes comenzará la etapa de análisis porque el certámen eliminatorio comienza en unas horas cuando Honduras reciba a Canadá y Cuba se enfrente a Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×