Confiamos en México para clasificar: Antonio García

El entrenador del conjunto de Guatemala que cayó esta tarde 3-0 ante México, Antonio García, señaló que su equipo confía en que el Tri le ayude a vencer a Costa Rica el próximo domingo para tener...
 El entrenador del conjunto de Guatemala que cayó esta tarde 3-0 ante México, Antonio García, señaló que su equipo confía en que el Tri le ayude a vencer a Costa Rica el próximo domingo para tener una mayor probabilidad de colarse al Mundial.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente de Tijuana, Baja California -
  • Aseguró que el Tri se encontró a un rival lejos del nivel

El entrenador del conjunto de Guatemala que cayó esta tarde 3-0 ante México, Antonio García, señaló que su equipo confía en que el Tri le ayude a vencer a Costa Rica el próximo domingo para tener una mayor probabilidad de colarse al Mundial de Nigeria 2009.

Los chapines se ubican en este momento en el tercer lugar del Grupo B con una unidad, mientras que los ticos sumaron tres. García señaló que su equipo deberá ganar y golear a Trinidad y Tobago si buscan colarse a la justa mundialista.

“Es definitivo, el domingo ante Trinidad el resultado será definitivo. Sabíamos que pasara lo que pasara hoy esto se terminaría hasta el domingo, habrá que recuperar a los muchachos y apuntar a ganar el partido con contundencia. Lo primero es salir, ganar y golear y que México también haga lo suyo (vencer a Costa Rica) con comodidad y confiamos en ellos para que salgamos favorecidos el día domingo”, dijo.

García aseguró que el Tri se encontró a un rival lejos del nivel en el que realmente se encuentran, sin embargo, le supo dar pelea ya que no pudo conseguir más de tres goles en el partido.

“Nos ha dejado un mal sabor de boca ya que teníamos una buena oportunidad para apuntalarnos de cara a lo que veníamos a buscar y no se pudo al final. El equipo no estuvo a su nivel, México se paró bien en la cancha y aprovechó las oportunidades que tuvo, la táctica fija para nosotros resultó fatal, habrá que corregir de aquí al domingo.

“México no tuvo tanta claridad como en el primer juego, pero nosotros no pudimos tener mucho tiempo la pelota y considero que habrá que trabajar mucho para seguir peleando el boleto. No nos fue posible utilizar las variantes que queríamos ya que una lesión no lo permitió”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×